Ubicación

Donde Estamos

La promoción en Galapagar está situada a 33 kms. De Madrid, en el centro de Galapagar, lo que le confiere la ventaja de vivir en un entorno natural y las comodidades de vivir en el casco urbano.

Dispone de todos los servicios y ofertas de comercio y ocio y cuenta con un excelente sistema de transporte público, con una alta frecuencia tanto de los numerosos autobuses interurbanos como de tren lo que permite conectar con la capital y a las localidades próximas como Las Rozas, El Escorial, Torrelodones, Majadahonda, Collado Villalba etc.

Esta cercanía con la Sierra le permiten a Galapagar ser uno de los lugares paisajísticos más hermosos de España y con una notable afluencia de visitantes y turistas.

Galapagar es considerada una de las zonas turísticas más importantes de la Comunidad de Madrid por su arquitectura arqueológica que aún conserva y la infinidad de bellezas naturales que rodean a esta importante localidad, caracterizado por el predominio del bosque mediterráneo y de ribera en el corazón del parque Regional del Guadarrama.

Cantos 19

Promoción de obra nueva con viviendas y dúplex de  2 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros.

¿DONDE ESTAMOS?

Teléfono : 638 415 549

C/ de los Cantos 19
28360 Galapagar, Madrid

Email: residencialcantos@gmail.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Puede ACEPTAR todo, RECHAZAR.   
Privacidad